• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
1/16

Playa Negra , reef point break

Las olas son constantes vientos en alta mar, mágico. Usted puede navegar por todas las mareas. El pico principal a Playa Negra es un descanso corto con el arrecife justo secciones huecas. De vez en cuando en la marea alta que obtendrá a la izquierda del pico principal, y no hay otra izquierda un poco más al sur. Todo depende de su nivel de habilidad.

Sandy Beach, beach break

Inmediatamente al sur de Playa Negra, divertido y bueno para las maniobras. Funciona superiores en el invierno cuando llueve, que crea mejores bancos de arena.

Callejones, reef break

A unos 500 metros a pie al sur de Playa Negra es el arrecife Callejones que está más expuesta a marejadas del sur, por lo que cuando las olas son pequeñas en Playa Negra, generalmente se puede encontrar olas aquí. Hay un par de arrecifes exteriores que son capaces cuando navegan por las olas son grandes y hay la dirección correcta.

Junquillal, beach break

15 minutos al sur de Negra es el descanso en la playa. Se necesita off shore o nada de viento.

Avellanas, beach break

Es en coche a unos 10 minutos al norte de Playa Negra. Es una ola favorita local debido a su cercanía y variedad de olas. Justo enfrente del estacionamiento principal y al lado del restaurante de Lola (el nombre del cerdo que se puede ver revolcándose en la marea) es una onda izquierda calidad que ha sido comparado con Indonesia en fuertes oleajes del sur. Mirando hacia el norte, un árbol gigante Willow se puede ver que crecen fuera de la arena que marca el siguiente pico, una divertida forma de A que viene a la vida en ambos hincha suroeste y noroeste. Otros 200 metros al norte le llevará a la desembocadura del río Avellanas que puede producir algunos paseos largos y barriles en un buen oleaje de tamaño considerable. Una roca de poca profundidad en el exterior forma un pico que pela todo el camino hasta el interior donde los surfistas avanzados pueden obtener de cañón. Por último, en el otro lado de la desembocadura del río hacia el norte es poco Hawai, una rotura de la roca / filón que puede manejar olas de hasta 20 pies! La ola rompe casi un cuarto de milla y es el único capaz de surf pico cuando el oleaje es muy bombeando. Debido a la variedad de olas, que se extiende multitudes, y sobre todo fondo de arena, Avellanas abastece a todos los niveles de habilidad.

 

Marbella, beach break

 Playa de arena negra a  45 minutos al sur de Negra Marbella es conocida por sus pintorescos olas y tubos perfectos izquierda y derecha. Una formación de roca / arrecife a unos 500 metros mar adentro cruza el oleaje entrante y crea poderosos picos en forma de A hacia arriba y abajo de la playa con algunas de las olas más fuertes en el país. Marbella funciona mejor con la marea que sube del Med High Tide en ambos noroeste y suroeste y está reservado a los avanzados.

 

​Tamarindo, beach break

30 minutos al norte, frente a Rock Surf Camp de la bruja o El Hotel Capitan Suizo. Mirando hacia el Norte, la desembocadura del río Tamarindo es el lugar de primera en el tramo de playa. Cuando se hincha al norte empinadas llegan en Costa Rica y muchos lugares no pueden sentir la energía, la desembocadura del río puede ser el lugar ir con tiempo, perfecto, marea baja, barriles la derecha.

Playa Grande, beach break

Situado al otro lado del estuario, al norte de Tamarindo es la remota playa de Playa Grande. Playa Grande es parte del Parque Nacional Las Baulas y es un lugar de anidación de tortugas baula famosa. paseo en coche 45 minutos al norte, te lleva a la cima principal situada en frente del hotel Las Tortugas. Una serie de formaciones rocosas de la costa de redireccionamiento se hincha y estableció larga A-marcos a lo largo de la playa que puede producir barriles sorprendentes de la marea entrante. Lo mejor es que para navegar entre las mareas altas y bajas. Playa Grande magnifica todos los oleajes del sur al mismo tiempo recogiendo los del noroeste. Principiante a avanzado.

 

Ollies Point, Right Point Break, Intermediate to Advanced

Ollies punto es uno de los mejores puntos de quiebra la mano derecha en América Central. Esperamos que este sea un viaje de día completo a unos 60 km. al norte de Tamarindo, sólo se puede llegar a Ollies Point de embarcaciones salen de Playa del Coco, que es alrededor de 1 hora y 40 minutos de Playa Negra. Ollies necesita un gran oleaje y la marea baja suroeste de hacer que funcione. Cuando está encendido, los surfistas pueden esperar más de 300 metros de paseos con disparaba secciones a lo largo del camino. Debido a su reciente popularidad y numerosas excursiones en barco, ollies pueden obtener arreglos bastante crowded.The todos se pueden hacer en nuestra casa de campo.

 

Witch’s Rock, Hollow Beach Break, Advanced

Conocido como Roca Bruja por los locales, se encuentra en el Bosque Nacional de Santa Rosa de aproximadamente 2 horas 13 minutos al norte de Playa Negra y tiene algunas de las mejores olas en el país. El lugar funciona mejor con un oleaje suroeste, marea y los vientos en alta mar. Al igual que en ollies, bruja de puede ser bastante lleno de gente debido a su popularidad y numerosas excursiones en barco. Sin embargo, hay algunos picos diferentes en la bruja de que extiendo la multitud. Roca Bruja es verdaderamente una ola de clase mundial. Los arreglos se pueden hacer todo en nuestro albergue. El barco sale desde Playa del Coco, que es alrededor de 1 hora y 40 minutos de Playa Negra.

 

Playa Ostional, Beach Break, Intermediate to Advanced

Situado al sur de Marbella, Ostional es uno de los sitios de anidación más importantes del mundo para la Golfina tortugas de mar. Desde Playa Negra a Ostional es de aproximadamente 1 hora 28 minutos al sur en un coche. Los viajeros de todo el mundo vienen a ver a miles de tortugas en la playa y navegar por las olas increíbles. Es un poderoso estancia de relax, izquierda y derecha que pueden ofrecer las ondas de tubos largos y caras rippable para estudiantes intermedios y avanzados surfistas cuando el oleaje está encendido. Mejor navegado en la marea entrante.

 

Playa Guiones, Beach Break, Beginner to Advanced

Situado en el tranquilo pueblo de Nosara justo al sur de Ostional, Playa Guiones es un beach break izquierda y derecha consistente para los surfistas de todos. 1h 29 min al sur de Playa Negra Guiones ofrece olas largas y viables, que perdona que pueden proporcionar todos los surfistas con una experiencia memorable. El fondo plano crea ondas largas inclinadas que permiten giros, aires, e incluso los barriles en el oleaje derecha. Debido a su ubicación en la costa, Guiones recoge norte y sur se hincha y funciona bien en todas las mareas por lo que es perfecto para un viaje de un día completo.